El testimonio de Aintzane sobre el curso de TMC

Aquí tenéis el sincero y directo testimonio de una alumna de TMC, que como muchos otros, quedó satisfecha de los resultados después de realizar el curso. Con más capacidad de control sobre sí misma, su estado físico y emocional. Espero que os guste. 😋

Decidí hacer el curso por un motivo principal, que fue el tema emocional , encontrarme mejor, más relajada, y ya de paso quitarme unos dolores lumbares. Me encantó aprender a  meditar, a buscar espacios para hacerlo y lograr relajarme con la respiración . También me han desaparecido los dolores lumbares, lo cual no era mi intención principal ya que era lo emocional, el parar de darle vueltas a la cabeza, pero, ¡qué bien haberme quitado los dolores físicos!, no eran fuertes, pero ahora estoy mucho mejor.

La verdad me ha gustado mucho la experiencia. Me parecía imposible meditar, estar tranquila y no sentir picores o molestias al hacerlo, lograr concentrarme. Muchas gracias 😃

Aintzane desde Bilbao, España.