Curso online de TMC (técnica meditativa de curación)

Una técnica y un curso en el que aprenderás entre otras muchas herramientas a eliminar tu sólo/a de los dolores y problemas emocionales.

La TMC ( técnica meditativa de curación ) es una nueva técnica de meditación para aprender nosotros mismos a eliminar nuestros dolores y apoyarnos en múltiples dolencias y estados emocionales indeseados y negativos, en Salud Natural Animal nos está dando mágníficos e inmediatos resultados sobre los dolores. La descubrimos mediante la práctica de meditaciones y relajaciones normales y corrientes, a base de añadirle ideas propias como mensajes o más bien órdenes y /o afirmaciones positivas, que trabajan con el subconsciente potenciando nuestro poder y potenciando la autosugestión.

En esta técnica somos nosotros mismos los que actuamos sobre nuestra dolencia y/o problema, y mediante nuestras órdenes vamos al origen del problema, si lo deseamos, o directamente, si no disponemos de tiempo, a lo que realmente nos está molestando, el dolor o el estado de ánimo negativo en el que estamos inmersos. Es decir, es una técnica sencilla, una vez la aprendes y que te servirá no solo para relajarte y evadirte cuando lo necesites, también para cualquier dolor o apoyo a una enfermedad, y por supuesto para cualquier estado emocional indeseado.

Básicamente se trata de una meditación y una relajación conjunta en la que poco a poco nos vamos “ordenando” aliviarnos y curarnos mediante unos mensajes de tranquilidad y confianza en nosotros mismos, la gran base para hacer que la técnica funcione.

La práctica es bastante sencilla y es por ello por lo que nos hemos animado a lanzar un curso online, barato, y sencillo para aprender la TMC, que todo el mundo o quien lo desee pueda aprenderlo desde casa para aprender a apoyar a su cuerpo y mente, mediante las afirmaciones positivas y el refuerzo de autoestima. El curso no solo consta de aprender la TMC sino que también se dan varias lecciones para aprender a meditar, ya que es la base de la terapia y no todo el mundo sabe, además tienes lecciones de relajación y concentración, para poder desarrollar bien la técnica. Por supuesto, contiene algunos consejos y lecturas para aprender a tener una sana autoestima, ya que es esencial la creencia en nosotros mismos para poder conseguir buenos resultados con esta técnica.

Tenemos un artículo bastante extenso sobre meditación y con un ejemplo de aplicación de la TMC en un dolor de cabeza, te servirá para entrar en materia y ver un poquito cómo funciona. Si deseas leerlo PINCHA AQUÍ.

Debemos saber meditar, confiar en nosotros mismos, sabernos relajar, tener una gran capacidad de concentración y una alta autoestima para poder confiar y dejarnos caer en los mensajes de orden (afirmaciones positivas), que son los que nos van a guiar en el proceso agradable de la técnica. Como sabemos que todo el mundo no controla estas capacidades, le ofrecemos el curso para que las desarrolle, todas y cada una de ellas, por tanto, no solo aprenderás la técnica, si no que el curso te ayudará contigo mismo/a reforzando y/o formando tu autoestima y la confianza contigo mismo/a. También te enseñaremos a meditar, lo cual te abrirá muchísimas puertas, tanto evasivas, para cuando lo necesites, de curación, y de conocimiento personal y de conocimiento del mundo que te rodea. La meditación te ayudará a estar presente y a liberar tensiones en cuestión de pocos minutos en los momentos que más lo desees.

Son muchas ventajas y a un bajo precio, 30 eurillos , porque consideramos que todo el mundo debe poder permitirse este tipo de aprendizajes y de ayudas que una vez aprendidas te valdrán para siempre y para equilibrar tu salud física y mental.

El curso dura 5 semanas e irás recibiendo un correo semanal indicándote tus “deberes”, ejercicios y consejos para llegar al objetivo de cada semana, con un audio por semana para ayudarte a retener lo aprendido y  practicar.

Empezarás cuando tu quieras y acabarás cuando lo desees, toma las lecciones a tu ritmo, también me tendrás a mi vía e-mail, o redes sociales para preguntarme lo que quieras cuando quieras. La formadora soy yo y seré quien te mande tus lecciones, estaré en contacto contigo siempre que lo necesites. En la parte de abajo del blog dispones de más información de la formadora.

El material ; será todo vía mail, habrá lecturas que podrás imprimir si lo deseas y audios que yo misma realizaré para que los escuches, contendrán relajaciones, meditaciones, lecciones, ejercicios, las bases de la técnica, el desarrollo, los usos...

Lo que conseguirás con este curso:

- Combatir dolores, enfermedades y estados emocionales indeseados, tú mismo/a y tú solo/a
- Aprender a meditar
- Aprender a relajarte
- Aprender a acallar la mente
- Aprender las afirmaciones positivas
- Aprender ejercicios de concentración
- Reforzar la confianza en ti mismo/a
- Reforzar-forjar una sana autoestima
- Aprender los usos de la técnica TMC


MÓDULOS

Modulo 1 – 1ª semana : Meditación, práctica y sus bases.
Con dos PDF, uno de lección y otro de ejercicios semanales + un audio de lección y práctica

- Aprender a meditar y sus fases;
-Fases básicas de la meditación
- Fases y ejercicios para la concentración
- Fase para aprender a respirar
- Fase para aprender técnicas de relajación
- Práctica en PDF y audio

Módulo 2 – 2ª semana : Autoestima y confianza en uno mismo/a
Con dos PDF , uno de lección y otro de ejercicios semanales + un audio de lección y práctica

- Repaso y práctica de meditación, respiración, concentración, y relajación
- Repaso y práctica de las fases de la meditación y práctica
- Ejercicios de refuerzo de autoestima y confianza en uno mismo
- Fases de forja para la autoestima
- Ejercicio de audio para crear una identidad positiva fija
- Aprendizaje de las bases ;
- Fase de la observación
- Fase del perdón
- Fase de las cualidades
- Fase del derecho a y las afirmaciones positivas
- Fase del agradecimiento
- Práctica de todas las fases en audio y PDF

Módulo 3 – 3ª semana : Órdenes de la TMC y visualizaciones
Con dos PDF, uno de lección y otro de ejercicios semanales + un audio de lección y práctica

- Repaso y práctica de la meditación y los ejercicios de autosugestión para refuerzo de la autoestima
- Repaso y práctica en audio y PDF de la meditación
- Repaso y práctica en audio y PDF de la forja de autoestima y confianza
- Aprender a visualizar y sus posibles y variados usos
- Aprender las visualizaciones para su aplicación en la TMC
- Aprender las órdenes madre de la TMC
- Práctica de las visualizaciones en PDF y audio
- Práctica de las órdenes madre en PDF y audio

Módulo 4 – 4ª semana : Aprender la TMC y sus usos
Con dos PDF, uno de lección y otro de ejercicios semanales + un audio de lección y práctica

- Repaso y práctica de meditación en audio y PDF
- Repaso de la forja de autoestima en PDF
- Repaso y práctica de las órdenes madre y visualizaciones
- Aprender la TMC
- Aprender los usos de la TMC


Módulo 5 – 5ª y última semana : Repaso de las lecciones, práctica de la TMC y demo del alumno
Con un PDF de ejercicio semanal + un audio de práctica

- Repaso de las lecciones anteriores en audio
- Práctica de la TMC en audio
- Demostración de la TMC del alumno
- Reflexiones y dudas de los 4 módulos y la TMC
- Diploma de asistencia para el alumno tras la demo de Salud Natural Animal
- Saber desarrollar tu sólo/a y para siempre la TMC y sus miles de usos...

Ya puedes disfrutar de él y de todos sus beneficios, que como verás son muchos y variados, es más que un curso para aprender una terapia y más que una simple terapia ya que podrás aplicar la técnica en muchos ámbitos..El curso sólo cuesta 30 euros y si convences a un amigo o amiga de que lo haga también, tendréis un descuento de 10 euros los dos. Las plazas ya están abiertas, contacta con Salud Natural Animal. CONTACTAR


Si deseas pagar tan poco por un curso tan enriquecedor y completo escríbenos un correo electrónico a paula_silvestre_12@hotmail.com  o rellenando el formulario de contacto que tienes bajo el directorio.

Si quieres conocer la opinión de Sale Chao Novo, una de las chicas que ha decidido realizar este curso, pincha aquí , también tienes el testimonio de Cira Torres, que superó su ruptura y sus migrañas gracias a esta terapia, aquí lo tienes, pincha aquí. Y si quieres saber qué opina una profesional de la salud sobre este curso, pincha aquí :-).



Te esperamos, gracias por tu tiempo :-)