EFT (técnica de liberación emocional)

EFT (emotional freedom technique), técnica de liberación emocional
Esta técnica consiste en estimular mediante pequeños toques con los dedos, determinados meridianos del cuerpo, para así poder deshacer los bloqueos (nudos) energéticos, que se hallan en nuestro cuerpo energético, provocados una vez más por emociones impactantes y/o negativas que pueden desembocar en enfermedades, problemas de autoestima, dolores,  estados de ánimo negativos... Por tanto, esta es otra terapia muy efectiva para todo tipo de problemas, ya sean psíquicos o físicos.
¿En qué consiste el tratamiento?
El tapping (EFT) se puede aplicar de dos maneras, directamente sobre el paciente, o diferido, que quiere decir a distancia. El terapeuta podrá realizar la sesión a distancia gracias a una fotografía como medio de concentración y transferencia. Por tanto es muy eficaz si el terapeuta y el paciente se encuentran lejos. Ya sea sobre el paciente o diferido, las sesiones suelen durar de 30 a 60 minutos, dependiendo del caso, en las cuales se realizan rondas donde se estimulan en orden y punto a punto los meridianos, mencionando el problema a tratar. El número de sesiones se dependerá según responda el paciente, puede ser una, o pueden ser más.
¿Para qué podemos usar esta terapia?
Esta terapia la aplico también tanto a animales como a personas en los siguientes problemas: fobias, traumas, dolores, enfermedades, apoyo a tratamientos veterinarios y médicos, postoperatorios, nervios, miedos, celos, conductas indeseadas, alergias...  A cualquier problema.
Precio de la terapia:
Animales:
30€ la sesión más gastos de envío
Personas:
30€ la sesión más gastos de envío
¿Tienes dudas?, contacta conmigo.